lunes, 6 de junio de 2011

Series que hay que ver antes de morir. Perdidos

Series que hay que ver antes de morir.

Perdidos (Aventuras. Intriga. Drama) (2004-2010). 6 temporadas.

SinopsisHistoria de un variopinto grupo de supervivientes de un accidente de aviación en una isla del Pacífico aparentemente desierta... una isla en la que pasan cosas extrañas. 48 personas mostrarán lo mejor y lo peor de ellas mismas en la máxima expresión vital del ser humano: la supervivencia.

Mi opinión: Esta serie me atrapo desde el primer momento, la intriga es su mayor ingrediente pero no el único, la estructura de cada capitulo es igual siempre, una parte en la isla y otra se centra en uno o varios personajes que ocurren antes, durante o en un futuro a la isla, aún así se enlazan perfectamente para embarcar un mismo tema.

Personalmente aconsejo esta serie, pero no lo grito a los cuatro vientos, si aún no la has visto, seguramente no te llame como a sus miles seguidores.

Lo que puede echar atrás a la gente es su complejidad y su manera de liarse y liarse sin dar una respuesta que te resuelva todas tu dudas.

Mi valoración seria un 9 sobre 10, la perfección no existe, pero menos no le voy a dar.

2 comentarios:

  1. Creo que Heroes es algo más que entretenida, el perfil psicológico de ciertos personajes como Sylar está muy currado.

    Y yo soy una de esas pocas personas del mundo a las que no le ha gustado Lost, llamame raro jeje.

    Buen blog!

    ResponderEliminar
  2. Raro no! Lo respeto mucho, yo ahora creo que un 9 es mucho, quizás un 8.

    Como dije en la entrada Heroes, Villanos muy currados, refiriéndome a Sylar, Luego:
    Matt es retrasado, o mi mujer, o dafne o mi hijo... y luego voy a ser celoso...
    Mohinder: Soy bueno, o no soy malo, no quiero ser como mi papi, o no, soy como mi padre...

    Gracias por el comentario un saludo!

    ResponderEliminar