lunes, 6 de junio de 2011

Series que hay que ver antes de morir. Los Soprano

Series que hay que ver antes de morir

Los Soprano (Thriller. Crimen. Mafia. Familia) (1999-2007). 6 temporadas. 86 episodios.

Sinopsis: Los Soprano narra los trapicheos, rutina diaria y desventuras personales y profesionales de una familia mafiosa que vive en Nueva Jersey. Son gentes sencillas, pero implacables en sus ritos y tradiciones. La trama se basa en las confidencias del capo Tony Soprano (James Gandolfini) a su psicoanalista, la doctora Melfi (Lorraine Bracco). 

Mi opinión: Esta serie va de mas a menos a mi parecer, pero es una serie que hay que ver por su desarrollo en general de la mafia y como actúa, es bastante realista y se centra en la vida de Tony soprano, mafia, familia , problemas...

Se la recomiendo a la gente que le guste el genero de mafia y tenga mucha paciencia ya que aveces resulta lenta, lo que me gusto es que en la mafia puede morir cualquiera, incluso uno de los protas...

Mi valoración es 7 sobre 10, aunque para mi el principio se merece mejor nota y las ultimas temporada mucho menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario